lunes, 31 de agosto de 2015

Fibromialgia El Misterio Resuelto

La medicina nos asombra diariamente aportando nuevas soluciones a las enfermedades conocidas y lo que es más asombroso aun, se descubren y nacen nuevas enfermedades producto de la forma en que nos adaptamos y nos obligan a aceptar por diferentes cambios en nuestra vida. El stress domina cada vez más nuestras vidas y las acciones del diario vivir ahogan más nuestro forma de vivir poniendo a un lado la prioridad de estar sanos es por eso que buscamos la forma de encontrar una nueva técnica que de una forma más rápida y sana las personas podrán tener una mejor calidad de vida que es nuestra meta. La medicina moderna ha reemplazado otros métodos antiguos, dejando a un lado por completo la medicina naturista u homeopática, Es por eso que nosotros diseñamos un Producto que junto a una técnica única logramos ayudar a cambiar el modo de ver la condición de Fibromialgia y ya que por fin entendemos que la Fibromialgia no es un misterio sin resolver nace nuestro nombre: Fibromialgia el misterio resuelto.

Nuestra Teoría

Las personas con Fibromialgia además de estar en alerta las 24 horas pierden la capacidad de enviar o recibir información a través de su sistema nervioso o simplemente no la envía ni la recibe de forma correcta eso hace que el sistema inmunológico también pierda la capacidad de hacer su función correctamente logrando que su cuerpo pierda la capacidad de mantenerse sano y porque? Simplemente al perder la capacidad como mencione todo su cuerpo cae en un punto de alerta y envía información no correcta y allí los síntomas, dolores, fatiga y hasta lo que llamamos sensibilidad química que no es más que un aviso de que algo anda mal. Nuestra teoría es que llegando al punto de relajación con los nutrientes perfectamente balanceados podrías mejorar la condición de Fibromialgia de una forma sana y sin tener que depender de tomar algún otro medicamento o suplemento como seguimiento ya que se logró restablecer la comunicación del sistema nervioso que creemos que es el causante de la condición.

Ejemplo:


Tienes una infección viral y te dan a tomar antibióticos vía oral, si te mantienes despierto o en alerta (Nivel Beta) es posible que no veas ninguna mejoría sin embargo si te duermes y llegas al punto de relajación (Nivel Alfa) cuando despiertas veras que la infección ha mejorado a un nivel más alto que si te hubieses quedado despierto por la misma cantidad de horas.

Nuestra Misión:


Somos una empresa enfocada en la salud de las personas con Fibromialgia. Nuestro objetivo es conseguir que nuestro producto llegue a todas las personas que sufren de la condición para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

Nuestro Producto:

El mismo está diseñado para descansar bien que junto a otros nutrientes ya incluidos en la formula creemos que la persona logra restablecer la comunicación perdida del sistema nervioso. Estos compuestos de extraordinaria complejidad y que habitualmente la Naturaleza biosintetiza en forma enantioméricamente pura utiliza algunas de las reacciones que los químicos han ido descubriendo a
lo largo de la historia y que necesitan condiciones de laboratorio en muchos casos drásticas como son altas temperaturas, presiones o el uso de catalizadores en muchos casos para tener los nutrientes lo más puro posible, es por eso que sabemos que además de cambios naturales de la naturaleza hay cambios naturales en nuestro cuerpo claro está, que el diario vivir, stress, ansiedad y muchos otros factores no permiten lograr los cambios correctamente y es allí que entra nuestro procedimiento para lograrlo. El mismo cuenta con una variedad de suplementos especialmente mezclados para que cuando usted duerma su cuerpo pueda lograr el balance perfecto y entendemos que con eso la persona logra restablecer lo que llamamos (falta de comunicación del sistema nervioso) dejando atrás todos los síntomas y sensaciones ocasionados por la Fibromialgia. Pero para lograrlo en nuestra página hay un cuestionario para llenar al momento de adquirir el producto. Esto nos ayudara a saber cuál de las instrucciones enviarle. No simplemente se hace tomando el producto ya que hay otros factores ya mencionados que podrían afectar negativamente lograrlo, así que luego de 3 años pudimos descifrar una técnica para que esta fórmula logre su cometido la misma cuenta con 3 pasos:

1) La forma que la tomara
2) Cuando lo hará
3) Como lo hará


Por eso es muy importante llenarlo y enviarlo para cuando reciba el producto sepa cuales pasos va a seguir para ayudar a lograrlo.

Para Mas Informacion VISITE NUESTRA PAGINA WEB